Después de perseguir a El Follonero, El Gran Wyoming y a UNICEF
Hazte Oír, plataforma ultraconservadora que fundó Ignacio Arsuaga inspirándose en movimientos religiosos como el Opus Dei, los Legionarios de Cristo y las tesis más fundamentalistas de la familia defendidas por Karol Wojtyla, se ha especializado en presionar a las principales empresas y colectivos políticos para conseguir sus objetivos.
La última empresa amenazada por este colectivo ha sido El Corte Inglés. Según denuncian en Hazteoir.org, la gran cadena comercial “ha roto una tradición” al renunciar a adornar las fachadas de algunos de sus establecimientos más emblemáticos “con los símbolos que definen estas fiestas”.
Boicot “Como El Corte Inglés ha decidido, simple y llanamente, forrarse gracias a la conmemoración de un hecho histórico, el nacimiento del Niños Dios, del que reniega, para adaptarse a la corriente laicista”, Ignacio Arsuaga realiza un llamamiento a través de su blog para que los clientes cristianos no compren en esta cadena de supermercados.
Recristianizar España Además, para luchar contra “los abetos, hombrecillos de rojo, bolas de colores, estrelliltas, acebos, renos e incluso botellas de cava que inundan los escaparates y constituyen el principal motivo de los adornos y las guirnaldas luminosas que jalonan las calles de toda España”, Hazte Oír propone a sus seguidores “recristianizar la navidad” colgando "balconeras" con la imagen de la Sagrada Familia y enviando postales con la imagen de Jesuscristo.
0 comentarios:
Publicar un comentario