martes, 2 de diciembre de 2008

Y ahora, la lideresa encarga una misa por lo sucedido en Bombay: "Los creyentes tenemos que dar gracias a Dios"

Compara estos atentados con los del 11-M
Lo vivido por la presidenta de la Comunidad de Madrid en Bombay seguirá sonando durante los próximos días. Sus asesores y medios afines ya se han hartado de culpar a la izquierda de haber deseado un desenlace fatal para ella y la lideresa quiere mantener viva la llama informativa despertada con el peligroso atentado. En rueda de prensa celebrada ayer, Aguirre no solo cargó contra el vicesecretario general socialista José Blanco o la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez; también aprovechó para comparar los atentados terroristas registrados hace unos días en Bombay con lo vivido en Madrid el 11 de marzo y ha subrayado que tuvieron "la inmensa suerte de salir indemnes todos los españoles". Ahora, prepara una misa por todo lo sucedido
En probable consonancia con locutores episcopales y asesores de imagen, la presidenta regional se refirió ayer en rueda de prensa a los atentados de Atocha para establecer un elemento de comparación con lo sucedido en la capital de la India: "Es como si hubiéramos estado en la estación de Atocha a las ocho menos veinte de la mañana del once de marzo", y por tanto, "un milagro".

En la misma rueda de prensa, y quizá como colofón a lo narrado, Aguirre anunció haber encargado una misa para el día de San Francisco Javier (el 3 de diciembre), "patrón de la India", para "dar gracias a Dios": "Los creyentes tenemos que dar gracias a Dios". Una fecha que, además de coincidir con el patrón de la India, viene inmediatamente después de todo el río mediático desatado a favor y en contra de su figura. Aguirre sigue muy presente en la política nacional. La misa, este miércoles, será oficiada por el sacerdote Javier Repullés.

0 comentarios: