A pesar de "Gürtel", Arenas dice que su partido es el "de la gente decente y honrada"
Arenas estudia llevar a cabo acciones judiciales contra unas palabras pronunciadas por el Presidente de la Junta de Andalucía y que según Arenas, son descalificatorias para los votantes del PP. Arenas dice que no acepta “ni media lección de ética ni honestidad” del PSOE
La táctica de intentar judicializar la vida política andaluza presentando querellas contra los socialistas, parece que comienza a ser una afición entre los miembros del PP-A. A la vista está tras el hecho de que en Noviembre pasado, el Supremo admitiera a trámite la demanda presentada por Javier Arenas contra el vicesecretario general del PSOE-A Luis Pizarro. La demanda se basó en los supuestos insultos que le dirigió el pasado julio, en los que el socialista le calificó de "matón de discoteca". Algo extraño, lo de presentar querellas por declaraciones altisonantes, si se repasan las de los dirigentes andaluces del PP y el propio Arenas contra los socialistas.
Amenaza contra Chaves
La nueva amenaza de llevar al juzgado, en este caso al propio presidente andaluz, viene originada por las declaraciones que realizó Manuel Chaves el viernes en en Puerto de Santa María, donde habló de la corrupción como un “hecho estructural, no aislado, dentro del PP que lo recorre de arriba a abajo, en los niveles más altos de dirección política y dirección institucional”. Todo indica que Arenas es muñidor de una estrategia en Andalucía, que intenta "tapar" las consecuencias del caso "Gurtel" y el del espionaje en la Comunidad de Madrid. Si los dos bastiones regionales del PP, Camps y Aguirre están cayendo como ídolos con pies de barro, la consigna es "caña" a Chaves que algo quedará.
0 comentarios:
Publicar un comentario