Todo está preparado tras largos meses de conversaciones y gestación entre los distintos grupos del exilio cubano y la mafia anticastrista. El miercoles 18 de marzo la autodenominada “Asamblea de la Resistencia” se fundará como brazo pro-golpista del también autodenominado Congreso Nacional Cubano.
El Congreso Nacional Cubano (CNC) es una plataforma de conspiradores de la mafia de miami y el anticastrismo que pretende agrupar a cincuenta grupúsculos y grupos anticomunistas, algunos de de connotado pasado terrorista. Se unirán Plantados o Alpha 66, además de la española FECU. El Directorio Democrático Cubano y M.A.R. por Cuba también podrián unirse.
Desde un primer momento, el CNC tuvo prevista la necesidad de disponer de una rama más activa e incisiva en su propio seno, capaz de maniobrar tanto dentro como fuera de Cuba, a fin de gestar una contrarrevolución capitalista.
Así, la Asamblea de la Resistencia se ha venido tramando a lo largo de numerosos meses y con toda discreción.
CNC y AR buscan erigirse en centros de oposición anticomunista a la Revolución cubana. Parten para su actuación de estas bases: mantener la unión entre la mafia de Miami, el autodenominado "exilio" y los opositores a sueldo del interior de la isla.
0 comentarios:
Publicar un comentario