jueves, 26 de junio de 2008

Zapatero seguirá apoyando a los trabajadores


Rajoy le acusa de despiste ante la crisis

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy a José Luis Rodríguez Zapatero de "no gobernar" y estar "despistado" y en la "cosmética" ante la "crisis económica", en tanto que el jefe del Gobierno ha asegurado que su gran objetivo es seguir apoyando a los trabajadores y a las familias con menos renta.

En la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, Zapatero ha expresado su satisfacción por seguir viendo a Rajoy como líder de la oposición, la única referencia que ha hecho a su reciente reelección como presidente de los populares.
Respeto
Zapatero ha aprovechado esta interrupción para reprender la actitud del PP y mostrar su sorpresa por el hecho de que en esta sesión no se haya plasmado, a su juicio, el "nuevo tiempo de diálogo" abierto por el Partido Popular en su XVI Congreso. "Deseo que venga el diálogo; de momento mi grupo se conforma con el respeto", ha dicho.
La prioridad
En cualquier caso, Zapatero ha insistido en que en una situación de "mejor o peor" crecimiento económico el Ejecutivo tiene como "gran prioridad" apoyar a los trabajadores, a los autónomos y a las familias con menos recursos.

0 comentarios: