La entidad trabaja con la UCO y la Consejería de Turismo para crear un proyecto en el mundo virtual
El Centro de Innovación Turística de Andalucía (CINNTA) pretende utilizar al máximo las nuevas tecnologías para la difusión del turismo andaluz. Para ello, está trabajando con la Universidad de Córdoba y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, con el fin de crear un proyecto de promoción a través de diferentes plataformas de internet. Pronto podría crearse una oficina de turismo de Andalucía y un auditorio para la retransmisión de eventos en el popular mundo virtual Second Life.Según recoge Europa Press, la intención del CINNTA es desarrollar un nuevomodelo de comunicación interactivo y de inmersión, al servicio del tejido empresarial y de los organismos turísticos, "con un enorme potencial para la promoción".
Messenger
Esta no es la primera vez que la Junta de Andalucía apuesta por las nuevas tecnologías para dar a conocer la realidad turística andaluza. En julio, el Consejero de Turismo, Luiciano Alonso, presentó un proyecto llamado Andalucía en tu Messenger. La iniciativa consistía en un robot virtual que se agrega como contacto al programa de mensajería instantánea a través del cual los usuarios reciben información turística personalizada.
0 comentarios:
Publicar un comentario