lunes, 5 de mayo de 2008

Acebes renuncia a continuar en la dirección del PP tras "dejarse la piel"

"Que no cuente conmigo para la nueva etapa"
El número dos del PP ha traladado a Mariano Rajoy su decisión de no seguir al frente de la Secretaría General a partir del Congreso de junio. En un comunicado, tras agradecerle la confianza depositada en él, asegura que seguirá contribuyendo, "desde donde esté", a que el PP siga siendo "un partido fuerte, cohesionado, con las ideas claras y valiente en la defensa de los ideales de libertad, convivencia y bienestar por lo que he luchado durante más de 20 años"

Lo ha anunciado en un comunicado que preproducimos a continuación:

“He comunicado al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, mi decisión de no continuar al frente de la Secretaría General a partir del próximo Congreso Nacional.

Quiero agradecer a Mariano Rajoy la confianza que depositó en mí hace cuatro años.

También, de manera muy especial y desde el mayor de los afectos, quiero reconocer la labor y lealtad de los militantes, simpatizantes y cargos del partido. Juntos, hemos defendido los intereses generales de los españoles en circunstancias muchas veces difíciles.

Por último, quiero reafirmar mi compromiso con los principios éticos y políticos del Partido Popular. Siempre, desde donde esté, contribuiré a que el Partido Popular siga siendo un partido fuerte, cohesionado, con las ideas claras y valiente en la defensa de los ideales de libertad, convivencia y bienestar por lo que he luchado durante más de 20 años”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, que no sólo se ha dejado la piel (no sabemos si la suya), sino el color del pelo!!

Este hombre, desde que está en la oposición, es decir 4 años largos, ha envejecido por lo menos 10!!