miércoles, 14 de mayo de 2008

Patxi López: "Rosa Díez es una mujer de derechas a la que espero que no le vote nadie de izquierdas"

"No comparto ninguna de las propuestas que está haciendo en el Congreso de los Diputados. Ninguna de ellas. Sin embargo, las comparte el Partido Popular"

El secretario general del Partido Socialista de Euskadi, Patxi López, manifestó en el programa Julia Otero en ONDA CERO, que "la sociedad vasca ha abierto un nuevo tiempo en Euskadi después de las últimas elecciones, para que una nueva mayoría produzca una forma diferente de hacer política y de gobernar en este país". "La sociedad vasca ha abierto el tiempo del diálogo y del entendimiento, algo que no le está ofreciendo en estos momentos ni Ibarretxe, ni eI PNV, ni el tripartito".

Además, el dirigente socialista definió a su ex compañera de partido Rosa Díez de la siguiente manera: "una mujer de derechas a la que espero que no le vote nadie de la izquierda". ¿Un poco duro?, le pregunta Julia Otero. "Es lo que pienso. No comparto ninguna de las propuestas que está haciendo en el Congreso de los Diputados. Ninguna de ellas. Sin embargo, las comparte el Partido Popular y muchos de los medios de comunicación que están al lado del PP y que la sacan en todas las portadas y en todos los noticiarios".

Finalmente, sobre la propuesta de referéndum, el secretario general del PSE manifestó que: "No tiene ningún sentido provocar este conflicto en base a una obsesión particular. Lo único que está proponiendo Ibarretxe a la sociedad vasca es conflicto tras conflicto, enfrentamiento tras enfrentamiento, bronca permanente".

0 comentarios: