miércoles, 7 de mayo de 2008

La incertidumbre sigue en el seno del PP

Los militantes del Partido Popular vuelven a movilizarse e intentar sacar competidores al "proyecto" de Rajoy, para ello se ha creado una nueva web para promocionar a Rato como candidato a elecciones 2012. Mientras tanto ya hay 1.200 adhesiones al manifiesto del 2 de mayo, que recordemos está impulsado por militantes de salamanca los cuales piden primarias.
Ni Esperanza 2012 ni Rajoy 2012. Un grupo de militantes ha puesto en marcha una campaña a través de la red con el fin de conseguir que Rodrigo Rato sea el candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular en las elecciones generales de 2012. Mediante esta iniciativa, que, según explican los organizadores, en de dos horas de vida ha recibido más de cien adhesiones, pretende impulsar la candidatura de un Rato que no parece tener mucho interés en volver a la primera línea de la política y desbancar a Rajoy. Sin embargo, los promotores de esta iniciativa, lo tienen claro: es “el líder que el PP necesita”.

El mitin que Mariano Rajoy protagonizó en Elche, donde invitó “a liberales y conservadores a salir del partido”, ha supuesto un punto de inflexión en el devenir del partido, a juicio de los populares impulsores de la candidatura de Rodrigo Rato. En su opinión, la nueva manera de hacer del actual líder del PP "sólo provoca división". También le reprochan sus guiños a los nacionalistas y aseguran que los militantes nos son un "conjunto de ovejitas" que votan al PP. "Le votamos porque es el partido que defiende nuestros principios y en el momento que no lo haga, votaremos a otro", concluyen.

Por todo ello proponen a Rodrigo Rato como alternativa y han decidido poner en marcha la la página web rodrigorato2012.com, para promocionar su candidatura. Desde luego estos del PP cada vez nos sorprenden más con su crisis interna, ciertamente se les prefiere ver así que dando la por saco en el congreso.

0 comentarios: