viernes, 2 de mayo de 2008

Los promotores de las primarias en el PP lanzan el Manifiesto del Dos de Mayo

Denuncian que ahora los barones pueden “suplantar la opinión de los militantes”
Los compromisarios populares del distrito de Salamanca (Madrid) que están promoviendo con la ayuda del diario El Mundo un proceso de primarias para elegir al líder del PP utilizan la edición de hoy de el diario de Pedro J. para lanzar el Manifiesto del Dos de Mayo, en el que reclaman “la regeneración democrática” del PP. Denuncian que con los Estatutos actuales el sistema de elección del candidato “ha dejado de ser representativo” porque “los acuerdos entre responsables territoriales” pueden “suplantar la opinión de los militantes”. Según el manifiesto, las primarias sólo serían para aquellos candidatos que hubieran perdido elecciones.
El diario El Mundo da una amplia cobertura en su edición de hoy a la última iniciativa del PP del distrito de Salamanca, donde su presidente, Iñigo Henríquez de Luna, está promoviendo un proceso de primarias para elegir al líder del PP. Ahora han lanzado el Manifiesto del Dos de Mayo en el que piden “retomar la bandera de la regeneración democrática con la que el PP ganó las elecciones de 1996”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos del barrio de Salamanca no eran los mismos que llevaban a los ancianos discapacitados a votar y casi que firmaban por ellos? desde luego otra cosa no, pero inactivos tampoco!!