El presidente Chávez ha anunciado que se ha decidido el retiro del Embajador de EEUU de Venezuela. Esta medida se corresponde con lo hecho por el gobierno de Bolivia por las acciones intervencionistas del embajador norteamericano en ese país, conmocionado también por un plan golpista. La noticia fue transmitida en un mitin realizado en apoyo a Mario Silva, candidato del PSUV, en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.
’Ya basta de tanta mierda de ustedes, yanquis de mierda’’, afirmó Chávez durante el acto.
Según habia asegurado el presidente venezolano horas antes, el gobierno norteamericano ha reactivado los planes para asesinarlo. “Se reactivan los planes para matarme, y las fuerzas yanquis están buscando militares activos y pilotos que bombardeen Mirafores o, en su defecto, el programa dominical Aló, Presidente”, sostuvo el Jefe de Estado venezolano a propósito de la inauguración de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), llevado a cabo en la calle Cañón de Los Flores de Catia.
Asimismo, indicó que incluso están estudiando la fórmula de pintar banderas venezolanas en aeronaves de su pertenencia, y traerlas al territorio nacional para decir que es una rebelión popular.
“El imperio está desesperado y los pitiyanquis de aquí los están ayudando para atacarme”, puntualizó.
“No van a poder con nosotros, se los garantizo; sin embargo, estoy haciendo este llamado responsablemente al pueblo venezolano para alertarlos, porque la expectativa que tenían los pitiyankees de aquí se les están pulverizando”, resaltó el Mandatario Nacional.
Igualmente, señaló que los pitiyanquis se están basando en las elecciones del próximo 23 de noviembre para atacar cada día más al Gobierno Nacional.
"Dicen que la Revolución está perdida, cuando resulta que en las encuestas que ellos mismos hacen demuestran la popularidad de Chávez y del Gobierno".
"Este es un Gobierno, una Revolución y una conciencia que construye una Patria nueva. Porque seguimos dando respuestas a las necesidades de las población en
0 comentarios:
Publicar un comentario