martes, 16 de septiembre de 2008

Un latin lover llamado Jose María Aznar

El ex presidente, portada de El Jueves e Interviú
El ex presidente Aznar suele alardear de sus gestas deportivas y de su capacidad atlética, y ahora también se ha convertido en protagonista de rumores sobre aventuras sexuales, lo que ha llamado la atención de numerosos medios españoles. El Jueves satiriza esta semana sobre estos asuntos preguntándose si Aznar es un latin lover. Mientras, Interviú publica fotos de un encuentro del ex presidente con la ministra francesa Rachida Dati, que según un diario marroquí está embarazada de él.
Los medios españoles se hacen eco esta semana de algunos aspectos de la vida personal del ex presidente Aznar, que en los últimos días ha estado de actualidad tras las declaraciones de su entrenador personal que aseguró que hacía 2.000 abdominales diarios y los rumores sobre sus presuntas aventuras extramatrimoniales

Así aborda El Jueves el nuevo perfil del ex presidente.


Por su parte, Interviú se hace eco del falso rumor, divulgado por el periódico marroquí L'Observateur y desmentido por el propio Aznar, sobre la presunta paternidad del hijo que espara la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati. La publicación de ZETA recoge las "fotos más embarazosas de Aznar", que son las de un encuentro que ambos mantuvieron el pasado 12 de marzo en un restaurante de París. Eso sí, aclara que entre ambos no hay más que una relación de amistad y que, en aquella cita, también estubieron presentes Nicolás Sarkozy, su esposa Carla Bruni y el cantante Julio Iglesias.

0 comentarios: