jueves, 18 de septiembre de 2008

La falta de subvenciones para la asociación de Pilar Manjón, “uno de los actos de mayor indignidad del Gobierno Aguirre”

"No tienen nada más que pedirlas, porque eso es lo que hacen las demás"
El 11-M volvió a saltar a la actualidad ayer durante el Debate sobre el Estado de la Región en Madrid. La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea regional, Maru Menéndez, denunció durante su intervención que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre “está utilizando los recursos públicos de forma sectaria” y “como intento de mordaza de las voces críticas”. La diputada autonómica hacía referencia a la asociación de víctimas que preside Pilar Manjón y que se ha visto perjudicada durante cuatro años consecutivos al no recibir ninguna subvención madrileña, pese a ser la organización que aglutina mayor número de víctimas de los atentados de 2004.
Maru Menéndez lamentó que Aguirre pronunciara en su discurso de la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Región “hasta en una docena de veces la palabra libertad y, sin embargo, qué poco la promueve”. La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid propuso a la presidenta regional “que dedique unos días a preguntarles personalmente que opinan de su respeto a la libertad” a colectivos como la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, la que engloba a la mayoría de las víctimas de los brutales atentados.

0 comentarios: