domingo, 21 de septiembre de 2008

“No creo que haya ni un solo creador al que le estimule una cena con Rajoy”


Leire Pajín critica al PP que se dedique a jugar “a vídeos de primera”
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín ha criticado hoy al PP que se dedique a jugar “a vídeos de primera” en vez de ofrecer propuestas “para intentar paliar una situación económica seria”. Además, ha lamentado que los populares retomen las recetas de José María Aznar que "abrieron las puertas al despido libre y barato y al recorte del gasto social".
Pajín ha participado hoy en Valladolid en el arranque del XI Congreso de los socialistas castellano leoneses, en el que previsiblemente saldrá elegido el diputado Óscar López, hombre de confianza de José Blanco. López tiene por delante la misión de recuperar una Comunidad Autónoma que en 1987 arrebató a los socialistas un, por entonces, desconocido José María Aznar.
Modelo desigual
"Nunca han creído en el medio ambiente", ha sostenido Pajín, para quien "no es de extrañar el modelo de energías alternativas" del Gobierno de Castilla y León, que no garantiza un modelo para todos los ciudadanos, "sino más bien para iluminar los huertos de algunos dirigentes del PP".

0 comentarios: