lunes, 28 de julio de 2008

Rusia censura la equiparación entre el nazismo y el comunismo hecha por Bush

"Tales valoraciones no hacen sino favorecer a aquellos que con fines políticos egoístas intentan falsificar los hechos y revisar la Historia"

"La equiparación que el presidente de EEUU, George Bush, hizo entre el nazismo alemán y el comunismo soviético es ultrajante para todos los participantes de la guerra, incluidos los de EEUU", señala un comunicado que el Ministerio de Exteriores ruso emitió ayer.

"La semana pasada, el presidente de EEUU, George Bush, firmó una declaración de turno sobre el tema de "los pueblos subyugados": él las hace anualmente en virtud de una ley aprobada ya en la época de la "guerra fría". Pero esta vez el documento contiene una "novedad": pone un signo de igualdad entre el nazismo alemán y el comunismo soviético y los interpreta como "un mal único del siglo XX", señala Exteriores ruso.

"Tales valoraciones no hacen sino favorecer a aquellos que con fines políticos egoístas intentan falsificar los hechos y revisar la Historia. Además, ello sucede en un contexto en que EEUU muestra una sorprendente tolerancia ante las fuerzas de unos países de Europa, las que pretenden disculpar a sus secuaces nazis", se subraya en el documento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con Bush!!

Monta guerras por medio planeta y todavía le queda tiempo para echar mierda encima al resto de gente. Qué jeta de hormigón armado que tiene el Jorge Arbusto este.

Claro, debe decir: para lo que me queda en el convento....

Como dice Juancar, ¿por qué no se calla?