jueves, 6 de noviembre de 2008

Carrillo: “Aznar ha creado una fundación, FAES. Pero que es FAES: Falange Española”


“La Conferencia Episcopal echa de menos a un Franco que mande”

“El señor Aznar, por ejemplo, se parece mucho a los falangistas de la época. Fíjese que ha creado una fundación, FAES. Pero que es FAES: Falange Española”, ha indicado Santiago Carrillo, que acaba de publicar el libro La Crispación en España (Ed. Planeta).

Asimismo, en una entrevista en Periodista Digital, el histórico líder comunista ha señalado que “quien haya conocido las tumultuosas marchas sobre Madrid, con obispos y líderes del PP, le ha podido dar esa impresión de que todavía estamos en guerra. Quien vea la agresividad que la oposición ha hecho y sigue haciendo puede pensar que la paz entre los españoles no es completa”.

De menos
Carrillo también ha apuntado que todos los días “la COPE está atacando al Rey porque la Monarquía de hoy no reproduce las características de un Rey autócrata”. Para Santiago Carrillo, esto ocurre “porque la mayoría de los componentes de la Asamblea de la Conferencia Episcopal sin duda echan de menos a un Franco que mande”.

”Igual que antes”
“La mayoría de la jerarquía de la Iglesia de hoy es igual que la de aquellos años”, ha sentenciado el veterano político.

Fuente: elplural.com

0 comentarios: