sábado, 15 de noviembre de 2008

El malestar del PSOE con Bono se traduce en cadenas de sms contra la Monja Maravillas

"Ni beatas ni placas ni honores. Pásalo".
El malestar entre las filas socialistas por la colocación de una placa en el Congreso de los Diputados en honor a una monja se tradujo en una cadena de mensajes de móvil entre los diputados miembros del PSOE: "No a la monja Maravillas en las paredes del Congreso de los Diputados. Hay muchas otras mujeres antes que ella. Ni beatas ni placas ni honores. Pásalo".
Según informa El País, el rechazo a la iniciativa de un diputado del PP y aprobada por José Bono se reflejó en este sms que llegó a parlamentarios, dirigentes, cargos públicos y militantes del PSOE. El asunto se tratará el martes, en la reunión a puerta cerrada del grupo socialista.

La Monja Maravillas

Entre las filas socialistas ha ido creciendo el malestar por la iniciativa del diputado del PP, Jorge Fernández Díaz, vicepresidente de la cámara y miembro del Opus Dei, que pretende que se coloque una placa en el Congreso en homenaje a una monja, María Maravillas de Jesús Pidal, religiosa canonizada nacida en 1891 en un inmueble que fue absorbido por el Congreso. La medida provoca mayor enfado entre los socialistas por haber sido aprobada por el presidente de la cámara, José Bono.

0 comentarios: