martes, 18 de noviembre de 2008

Magdalena Álvarez ¿futura alcaldesa de Málaga?

Resurgen los movimientos para que la ministra encabece la lista municipal
No es la primera vez, y seguro que tampoco la última, que el nombre de Magdalena Álvarez suena como aspirante socialista a desplazar a los populares de la alcaldía de Málaga. Se intentó sin suerte anteriormente y parece que de nuevo regresan las "sugerencias" para que lo sea en 2011. La capital es una espina clavada en la organización socialista. Vence holgadamente en las elecciones autonómicas, menos nítidamente en las generales y gobierna en la Diputación, en las mancomunidades y en la mayoría de los ayuntamientos.
En la capital en cambio, desde que se fuera Pedro Aparicio, el PP ha montado su feudo en una de las grandes capitales de provincia españolas y hace sentir su aliento en el cogote de los socialistas.

Candidata Magdalena

En cambio, Magdalena Álvarez cumplirá entonces 59, mostrará una carta de credenciales sin parangón compuesta por la experiencia en la Junta y en el gobierno de la nación, y vendría cargada de una gran mochila de realizaciones y macroinversiones, que desde el AVE al aeropuerto, pasando por la autovía, el puerto o la hiperronda, están creando la gran Málaga del futuro, la del 2011, esa que quieren que ella lidere desde el sillón de alcaldesa.
¿Se entiende tanto empeño del Partido Popular en criticar todo cuanto acontece en torno a la figura de la Ministra de Fomento?

0 comentarios: