jueves, 20 de noviembre de 2008

El diario Ya, en defensa de la Santa de Bono


“Maravillas tenía más dignidad, humanidad, corazón, alma, decencia y vida de la que puedan soñar todos estos giliprogres”
Ya lo avisaron el día de su presentación: “Trabajaremos por la defensa de la vida humana desde el primer momento de la concepción, por lo tanto no al aborto; no a la eutanasia y si a la unidad de España, que no se entiende sin el cristianismo, como tampoco ocurre al revés”. Así, no es de extrañar que el nuevo Diario Ya, remake periodístico creado por periodista de la talla de Juan Manuel de Prada, Aquilino Polaino, Manuel María Bru y Paloma Gómez Borrero, haya salido en defensa de la Monja Maravillas.
“La Madre Maravillas tenía, en un rinconcito de la uña del dedo meñique de su mano derecha, más dignidad, más humanidad, más corazón, más alma, mas decencia y más vida de la que puedan soñar todos estos giliprogres que viven de chupar de la ubre pública, del mamoneo y del choriceo. Y ella, que nos verá todos los días desde el Cielo, seguro que sonríe avergonzada viendo el tiempo que la están dedicando los “padres de la patria”. Discuten por darle una placa…, a quien ya tiene el mejor premio posible”, señala en su editorial el Diario Ya.

0 comentarios: