jueves, 10 de abril de 2008

Blanco: "Ya nadie da un duro por Rajoy"


El PSOE se pone del lado de Gallardón y critica el "espectáculo lamentable" de Aguirre.
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, opinó que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, está ofreciendo un “espectáculo lamentable” en el PP.
José Blanco, insistió en que al PP “le vendría muy bien” ejercer “la democracia” dentro del partido, tal y como se hace en el PSOE, para que “no sea siempre la aclamación y luego el llanto”.
Expresó también que: “Unos creen que el momento de sustituirle es ahora y otros creen que el momento es después de las elecciones generales de 2012, pero nadie da un duro por Mariano Rajoy, esa es la verdad”, añadió Blanco.
Además de los comentarios de josé blanco, Internet amarga a Rajoy su candidatura a la presidencia del PP ya no por medio de Esperanza2012.com, sino por una nueva web, democraciapp.es, la cual demanda un congreso verdaderamente democratico. Según se afirma, el movimiento que da lugar a esta página “nace como consecuencia de lo sucedido con la militante de base Doña María Cristina Castro”, ex candidata a la presidencia del PP que tuvo que retirar su candidatura debido a las múltiples amenazas que recibió.

0 comentarios: