jueves, 3 de abril de 2008

Esperanza2012, ¿la nueva pesadilla de Rajoy?

Militantes del PP abogan por que Aguirre tome las riendas del partido.

No hace mucho en este blog estuvimos hablando sobre un tema muy parecido a este, la sucesión de Rajoy, pero sin ponerle nombre. Pues bien, haciéndonos eco de una noticia de Internet encontrada en una pagina Web cercana al Partido Popular, hay un sector del mismo que no solo ha retirado total apoyo al actual presidente de la agrupación, sino que ya tiene nuevo representante para las elecciones de 2012, nada más y nada menos que Esperanza Aguirre.
La Web creada por militantes del Partido Popular se muestra muy critica con el actual presidente del mismo y todos los que están a su alrededor:
“Politiquillos mediocres”
Un “centrismo” y “diálogo” del que se creen lejos y libres con la deseada candidatura de Aguirre, a la que identifican como la política que realmente quiere la ciudadanía, y que no ha ganado su posición “en los pasillos”, como “politiquillos mediocres”, en clara referencia a algunos de los dirigentes populares que se mantienen todavía en primer plano. ¿Se refieren, quizá, a su actual presidente?
Lejos de todo esto queda María Cristina Castro, la militante del PP que se presentó como alternativa a la candidatura de Mariano Rajoy para más tarde irse por la puerta trasera por recibir amenazas, ¿Pasará lo mismo con Esperanza? o ¿Al ser ella del sector "duro" del partido lo tendrá fácil, y recibirá apoyos de los más reaccionarios y a fin de cuentas de los que parten el bacalao en el seno del partido? sólo nos queda esperar.

0 comentarios: